El Ayuntamiento «blindará» Cibeles para evitar aglomeraciones en la celebración de La Liga

0
610

El ayuntamiento de la comunidad de Madrid ‘blindará’ los alrededores de la fuente de Cibeles y el Palacio de Telecomunicaciones con amplios perímetros y controles para evitar aglomeraciones y prevevir el COVID-19, ante la celebración del título de La Liga que podría ganar el Real Madrid en los próximos días.

«Animamos a que la celebración no sea en Cibeles, que no se produzcan aglomeraciones, que haya celebración en los balcones. Asomemos las banderas del Madrid a los balcones, los aplausos, pero en la medida de lo posible, de verdad, que no se acerquen a Cibeles», ha manifestado el regidor matritense ante los medios de comunicación desde la calle Almendros.

Ha indicado que el Consistorio trabaja coordinadamente con el club en este protocolo con el objetivo de «evitar aglomeraciones y riesgo». «La mejor forma es asumir que como tantos otros eventos, se haga lo mismo con este título de Liga; pediría un ejercicio de contención y responsabilidad, porque se puede celebrar el título de Liga sin acudir a Cibeles.