El antes y después de las ‘celebrities’ que se han sometido a retoques estéticos

0
341
Foto: Cortesía

Algunas lo han reconocido y otras no, lo cierto es que muchas ‘celebrities’ acuden a los retoques estéticos. Algunas para cambiar los rasgos de su rostro y otras para hacerse sutiles ‘reposicionamientos’. 

Desde sutiles correcciones de la nariz o rinoplastias completas, a notables rellenos en los labios, inyecciones de bótox o hidratación y relleno con ácido hialurónico, muchas famosas han reconocido haber pasado por inyecciones y bisturís, algunas por presión estética y otras por verse mejor y tener un aspecto acorde con su edad. Aquí te dejamos el antes y el después de algunas de ellas. 

Megan Fox

Desde toxina botulínica para hacer desaparecer cualquier arruga en su frente hasta un aumento de labios o un retoque en la forma de sus cejas. También su rostro se ve más fino que en 2005, cuando sus mofletes eran bastante más redondeados

Megan Fox en 2004 y en 2022
Megan Fox en 2004 y en 2022

Courteney Cox

La mítica actriz de Friends ha reconocido haberse hecho intervenciones estéticas. Courteney Cox incluso ha admitido arrepentirse de sus cambios, asegurando que está tratando de recuperar su rostro natural y aceptar los cambios inevitables que le han traído los años. En una entrevista con Sunday Times Style, la actriz reconoció que empezó con «inyecciones» de bótox y con otros tratamientos, y continuó hasta que se dio cuenta de que se estaba volviendo «loca».

Courtney Cox en 2001 y en 2022
Courtney Cox en 2001 y en 2022

Scarlett Johanson

Es una de las ‘celebrities’ más admiradas en las pantallas y también sobre la alfombra roja. El rostro de Scarlett presenta algunas diferencias tras el paso de los años. No se puede asegurar si este cambio ha ocurrido por obra de un cirujano plástico o no, aunque de haber ocurrido podrían llegar a intuirse sonre todo diferencias en la punta nasal o en la zona de las ojeras.

Scarlett Johansson en 2001 y en 2022
Scarlett Johansson en 2001 y en 2022

Ariana Grande

La cantante americana creció sobre escenarios y entre cámaras y se convirtió en una superestrella del pop desde la juventud. Con el paso de los años, se han podido apreciar cambios en el rostro de Ariana Grande, aunque ella no ha hablado sobre el tema. Una rinoplastia, una bichectomía (eliminar pequeños depósitos de grasa de las mejillas) o un tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico podrían ser candidatos. 

Te puede interesar: Instagram obligará en España a verificar que eres mayor de edad con el DNI o un vídeo selfie

Ariana Grande en 2013 y 2022
Ariana Grande en 2013 y 2022

Penélope Cruz

Tampoco las españolas quedan fuera de este fenómeno. Penélope Cruz cuenta con uno de los rostros más bellos y conocidos de la industria española del cine. Algunos expertos en medicina estética hablan de una posible rinoplastia, una otoplastia (remodelado de orejas), una bichectomía para afinar el perfil del rostro y algo de bótox para mantener a raya las arrugas de expresión. Sea como fuere penélope está natural y luce un aspecto radiante.

Penélope Cruz en 2001 y en 2022
Penélope Cruz en 2001 y en 2022

Donatella Versace

Es uno de los casos más conocidos de adicción al bisturí. A partir de los 2000, Donatella Versace comenzó a variar su rostro con operaciones y retoques estéticos. Poco queda de aquel rostro natural que veíamos en su juventud. Su caso es uno de los más extremos, llegando a estar prácticamente irreconocible.

Donatella Versace en 2004 y en 2022
Donatella Versace en 2004 y en 2022

Kylie Jenner

Hace unos años, Kylie Jenner reconoció ante los medios haberse hecho un retoque estético de relleno en los labios, una parte de su rostro con la que decía haber tenido muchos complejos. Aunque se pueden apreciar claras diferencias entre su rostro actual y el de hace diez años, en las cejas y en la nariz, por ejemplo, la hermana de las Kardashian-Jenner no ha reconocido ningún otro retoque.

Kylie Jenner en 2010 y en 2022
Kylie Jenner en 2010 y en 2022

Bella Hadid

De los cambios que se observan en el rostro de esta modelo e ‘influencer’ los ojos puede ser lo más llamativo. Bella Hadid luce ‘foxy eyes’. Esta mirada se consigue gracias a retoques que agrandan los ojos, levantan la cola de la ceja y crean una mirada rasgada, desconocemos si Bella se ha sometido a este tratamiento. En cuanto al resto de su rostro, en general luce más anguloso y afinado.

Bella Hadid en 2015 y en 2022
Bella Hadid en 2015 y en 2022

Jennifer Aniston

Es una de las más icónicas actrices de la década del 2000 y, con el paso de los años, su rostro ha cambiado con ella. La actriz ha reconocido en varias ocasiones haber recurrido al bótox con frecuencia, lo que le permite tener una piel  con pocas marcas de expresión. Últimamente la hemos visto con un rostro más ‘tocado’ y ella misma ha reconocido haberse hecho algun retoque en la nariz. 

Jennifer Aniston en 2000 y 2022
Jennifer Aniston en 2000 y 2022

Nicole Kidman

La actriz Nicole Kidman es uno de los ejemplos más conocidos de la aplicación de bótox para reducir las arrugas en el rostro. Ella misma reconoció haberlo usado, incluso abusado de él, en las últimas décadas, lo cual queda confirmado cuando nos fijamos en su lisa frente, sin la más mínima línea de expresión. 

Nicole Kidman en 2001 y en 2022
Nicole Kidman en 2001 y en 2022

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24