El 31% de los ciudadanos españoles confiesan ser infiel a su pareja

0
595

Son muchas las personas que durante el aislamiento que se está viviendo debido a la pandemia del Covid-19 han sufrido la distancia de sus amantes, la cual han tenido que dejarlo para otro momento. De esta manera, aumenta la insatisfacción en la pareja, y la posibilidad de tener una aventura se extiende, y más aún después del encierro.

Asimismo, a través de una encuesta de una conocida de plataforma manifiesta que el 52% de los españoles tuvieron la curiosidad de conocer personas nuevas a pesar del encierro, aunque la gran mayoría de ellos afirman que era simplemente para tener un pasatiempo en su vida cotidiana.

Por otro parte, Cecilia Martín, sexóloga, ha contado lo siguiente: “La personas le da menos importancia a la fidelidad y le dan más valor al trato con tú pareja o los hijos”, asevera.

Por lo tanto, es que ahora hay más infidelidades que antes porque la gente tiene más acceso a tener más relaciones sexuales por las redes sociales. De hecho el 31% de los españoles reconoce ser infiel a su pareja.

Además se preguntan, ¿perdonamos una infidelidad? El 42% de los encuestados afirma que dejaría a su pareja sin posibilidad de reconciliación: “el problema es que las infidelidades se perdonan pero no se olvidan, y al final todo acaba pasando factura”, explica Cecilia Martín en un programa.