Donald Trump lanza un fuerte comentario en contra de LeBron James

0
627

Este martes 3 de noviembre se celebran elecciones presidenciales en Estados Unidos. Y previo a las votaciones, el presidente Donald Trump no dudó en lanzar una fuerte crítica sobre la estrella de la NBA, LeBron James en su último discurso en Pennsylvania. De manera que, el compeón de los Lakers y el actual mandatario del país norteamericano se han enfrascado en varias discusiones en los últimos meses, pues ‘The King’ afirma que Trump no debe continuar en la Casa Blanca.

Por esta razón, Trump no se guardó nada en contra de ‘The King’ expresando lo siguiente. “¿Qué hay del baloncesto? ¿Qué hay de LeBron? Me sentí mal por LeBron. Me sentí muy mal. Sus audiencias han bajado un 71 por ciento y eso es por su campeonato. Yo no vi un solo lanzamiento suyo. Me aburre. Cuando no respetan a nuestro país, cuando no respetan a nuestra bandera, nadie quiere mirar, nadie”, declaró Trump durante su discurso.

Tras sus palabras, los seguidores de Donald Trump secundaron al mandatario y comenzaron a gritar “LeBron James apesta”, algo que sin duda podría traer respuesta de la estrella de los Lakers. No obstante, muy probablemente esperará el desarrollo de las elecciones para emitir un comentario al respecto. Y es que el ‘Rey’ pidió a la población salir a votar para terminar con todas las injusticias.

Además, hace algunas semanas, LeBron James llamó payaso a Trump. De hecho, en uno de los debates transmitidos por la televisión estadounidense, ‘The King’ aprovechó y capturó una imagen del rostro de Trump, a la cual le colocó un emoji de payaso para mostrar su repudio contra el mandatario, mismo que también llamó «desagradable» al ganador de cuatro anillos en la NBA.