Detenido el hombre atrincherado en Huelva que quería explotar una bombona de butano

0
188
Foto: Cortesía

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, cuya identidad y edad no han trascendido, que desde esta mañana se encontraba atrincherado en el interior de una vivienda de la barriada de El Torrejón de Huelva y amenazaba con hacer estallar una bombona de butano.

Los hechos se han producido en el número 16 de la calle Geranio de dicha barriada de la capital onubense. Lugar hasta el que se han desplazado varias patrullas policiales.

Los agentes que han llegado al lugar han estado hablando y negociando con el atrincherado con la intención de que depusiera su amenaza y abandonara la vivienda de forma pacífica. Después de horas de negociación, el atrincherado se ha entregado.

Se desconocen, por el momento, los motivos por los que esta persona ha adoptado esa actitud amenazante.

Te puede interesar: Al menos dos muertos por un apuñalamiento múltiple en un tren en Alemania

Según el diario Huelva Informaciónel atrincherado es una persona con antecedentes. Y su encierro en la vivienda se ha producido después de una pelea con otro vecino. 

Los efectivos policiales han cercado el perímetro para evitar daños. Al tiempo que la Policía Nacional ha indicado que esta persona estaba encerrada en el domicilio con su madre.

Además, el individuo ha lanzado por las ventanas papeles quemados durante su encierro. Por su parte, algunos vecinos han indicado que se trata de un hombre de mediana edad que reside en uno de los bajos. Los vecinos habían sido desalojados del edificio y de los bloques aledaños.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24