Desalojados de la piscina de Humanes por causar daños e incumplir la normativa

0
510

La Policía Local de Humanes de Madrid y la Guardia Civil tuvieron que desalojar en la tarde del jueves a un grupo de jóvenes de la piscina municipal por no respetar las medidas sanitarias antiCovid y causar daños en las instalaciones.

Según ha informado el Ayuntamiento, en el primer día de apertura de estas instalaciones, el grupo aludido mostró una actitud «incívica» y cometió «actos vandálicos» una vez accedieron al recinto acuático. Así, según los primeros testimonios, increparon al resto de bañistas, poniendo en riesgo su seguridad haciendo caso omiso a la normativa Covid y produciendo destrozos en las instalaciones.

Los responsables municipales han definido los altercados de ayer como «un acontecimiento puntual», que han condenado firmemente. «Apelamos a la responsabilidad, al respeto y sobre todo a continuar con las normas sanitarias por la Covid», ha señalado el Consistorio que prevé intensificar la seguridad en la zona para tranquilidad de los usuarios en un enclave que, según señala, «siempre ha disfrutado de un ambiente tranquilo y respetuoso».

Con Información de MadridDiario.