Denuncian una discoteca sin licencia en Chamartín y con muchos usuarios sin mascarilla

0
679

La Policía Municipal de la Comunidad de Madrid ha denunciado a los responsables de un local del distrito de Chamartín que ejercía de discoteca sin tener licencia y donde se encontraron a muchos usuarios bailando, sin mascarilla y sin guardar distancia de seguridad entre grupos.

La intervención policial tuvo lugar el pasado día 12 sobre las 20.30 horas en la calle Doctor Arce. Los agentes observaron a varios grupos de personas accediendo a una discoteca sin mascarilla, por lo que inspeccionaron el local, donde encontraron a usuarios que no mantenían las medidas sanitarias recomendadas, lo que derivó en denuncias contra 17 personas por no llevar mascarilla.

Además, comprobaron que el establecimiento poseía licencia de café espectáculo y estaba ejerciendo como discoteca. Asimismo, su terraza no tenía la licencia correspondiente. Por tanto, los policías abrieron acta por este motivo en virtud de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR) y también por incumplir la normativa antiCovid.