Cómo ver gratis los partidos del mundial de fútbol de Qatar

0
308
Foto: Cortesía

Cómo ver gratis los partidos del mundial de fútbol de Qatar. Desde hoy 20 de noviembre al 18 de diciembre se celebrará el Mundial de Fútbol de 2022, unas fechas para nada comunes en esta competición.

La razón por la que el evento se disputará en otoño es que los partidos se jugarán en Qatar, lugar que destaca por sus altas temperaturas.

A pesar de que RTVE tiene los derechos para retransmitir los partidos que juegue la Selección Española, la compra de la emisión del resto de enfrentamientos la ha hecho Movistar Plus+. Dicho servicio es de pago, pero los que quieran disfrutar de los partidos de forma gratuita pueden hacerlo, al menos de una veintena. 

Los partidos gratuitos en RTVE

Como ya hemos mencionado, la televisión pública española permitirá que veamos los partidos de la Roja gratuitamente. Además, también retransmitirá el partido inaugural, un partido de cada uno de los ocho grupos, cuatro de octavos, dos de cuartos, los dos de las semifinales y la final. Por lo tanto, en total podremos disfrutar de 20 partidos sin pagar por Movistar Plus+.

Te puede interesar: Maluma se va de una entrevista tras pregunta sobre los DDHH en Qatar

En el caso de que como aficionado quieras ver los 64 encuentros que habrá en total, tendrás que pagar Movistar Plus+ o la nueva app Gol Mundial de MediaPro.

  • Movistar Plus+: tendrán un canal de emisión de 24 horas llamado Gol Mundial (como la aplicación) para ofrecer todo el contenido relacionado con la competición futbolística. Hay dos planes que permiten ver los partidos. El paquete de La Liga (cuesta 30 euros mensuales) y el paquete de Todo el fútbol (cuesta 43 euros al mes). 
  • App Gol Mundial: cuesta 19,99 euros y tiene contenido especializado en el mundial las 24 horas al día y acceso a los partidos.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24