Cierran restaurantes de comida rápida por presencia de ratas

0
685

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha cerrado restaurante de comida rápida en la localidad por presencia de ratas, en la cual se otorgó el pasado lunes una prórroga de 24 horas para la desratización de los exteriores de los establecimientos.

La Asamblea Local de Izquierda Unida de Alcalá fue quien difundió el video de este vecino, en la cual envió a la Concejalía de Medio Ambiente la solicitud en la que exigía de manera inmediata la desratización del lugar. La preocupación de los vecinos del barrio de Espartales Norte por la cantidad de ratas en esa área de la localidad, indicaron en un comunicado.

Asimismo, los técnicos del Servicio de Inspección Sanitaria ratificaron en sus visitas la presencia de heces de roedores en unos contenedores de gestión privada en la zona trasera del restaurante, en el cual tiene lugar en calle Villamalea.

Según comunicaron fuentes municipales, luego de cumplir el plazo concedido, a las 16 horas de hoy se ha procedido a precintar el local hasta que otorguen toda la documentación y usen las medidas mostrada en la exigencia.