Centros comerciales madrileños, preparados para abrir sus locales

0
640

Luego de que se aprobaría la fase 2, el gobierno de la capital de Madrid, sigue en la espera que se retomen 250.000 cargos de empleos. En la cual una de las principales claves para promover la economía española son reabrir los centros comerciales a partir de este lunes.

Asimismo, la limitación de aforo al cuarenta por ciento y las estrictas normas sobre higiene y seguridad sanitaria. Más de 130 centros comerciales de la Comunidad de Madrid están listos para abrir sus partes a partir de hoy.

La Comunidad esta en espera para una importante reactivación económica y del trabajo del territorio, con la reapertura de estos gigantes del ocio y el consumo.

El aforo total de estos centros comerciales será del 30% en sus áreas comunes, y un 50% dentro de los locales comerciales. Además, los espacios comunes solamente se podrán utilizar para visitar de una tienda a otra, y no estará autorizado permanecer en zonas recreativas o zonas infantiles, ludotecas o áreas de descanso.

Igualmente con los bares y cafetería en los centros comerciales, deberán tomar con mucha responsabilidad las reglas de seguridad para evitar contagios. Luego de tres meses estos establecimientos se disponen para volver a su actividad con mucha precaución.