Caso Villalba: prisión preventiva para el presunto asesino de su padre

0
631

Un hombre de  43 años de edad de origen argentino fue detenido el pasado día lunes por supuestamente asesinar a puñaladas a su padre, un hombre de 83 años en su residencia ubicada en Collado Villalba, fue privado de libertad provisional este miércoles, así lo informó la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

Qué suceso tuvo lugar en la calle Camino de la Fonda número 11, la urbanización La Balconada de la localidad el lunes alrededor de las 11 horas, se supo que una mujer de 80 años en dar aviso a las autoridades porque su hijo de nombre Martín no lo dejan entrar a su casa, teniendo que algo había pasado, cuando los efectivos de seguridad llegaron al lugar el sospechoso dijo que ayer estaba su padre.

Tras notarse nervioso e incurrir en contradicciones los agentes lograron convencerla y entraron a la vivienda donde se encontraron con el macabro hallazgo, pocos minutos después los sanitarios confirmaron que había fallecido por varias heridas de arma blanca indicó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El presunto homicida fue detenido como presunto autor de la muerte y  pasó a la disposición judicial tras prestar declaración el juez ha ordenado su ingreso a la prisión provisional y acusado de asesinato. De momento los agentes encontraron en dentro de la vivienda el arma homicida un cuchillo de la casa.