Barcelona prohíbe temporalmente el acceso a 4 playas, luego de llenarse de bañistas

0
786

La Guardia Urbana prohíbe desde la tarde de ayer el acceso a las playas de Nova Icária, Llevant, Bogatell y Mar Bella luego de haber superado la máxima ocupación permitida, que es del 80% del aforo, donde la solicitada para poder mantener la distancia de seguridad ante la pandemia del Covid-19.

Asimismo, a partir de las 16:45 horas se ha tenido que prohibir temporalmente el acceso a las playas de Bogatell y Nova Icária, como igualmente se ha hecho lo mismo con Mar Bella y Llevant.

Por otra parte, fuentes de Ayuntamiento de Barcelona informaron que en el momento en que los videos sensores descubrieron que se lograba un nivel de ocupación muy alto, donde se ha notificado a los bañistas por megafonía de la situación. En colaboración con los informadores extendidos por el litoral, y en la cual ha exigido su apoyo para poder repartirse por la playa, respetando la distancia de seguridad con la mayor responsabilidad posible.

Una vez logrado el nivel máximo de ocupación, la Guardia Urbana no ha autorizado la entrada a más ciudadanas a esas playas para poder evitar multitudes.