Bale da la espalda al Real Madrid

0
650

Bale da la espalda al Real Madrid.

Mientras en Inglaterra especulan con su inminente aterrizaje en el Newcastle, por un lado, y con su retirada; por otro, Gareth Bale sigue viendo los partidos del Real Madrid por televisión.

El delantero galés debía haberse reincorporado al grupo tras superar la Covid 19 en vísperas del derbi contra el Getafe, pero volverá a ser baja ante el Valencia y todo apunta a que tampoco estará el martes en Arabia Saudí para medirse al Barça en las semifinales de la Supercopa de España.

Bale no juega con el Real Madrid desde el 28 de agosto.

El galés ha encadenado dos roturas musculares con una breve y esporádica reaparición con Gales, el pasado mes de noviembre.

Entonces se acogió a su derecho a prohibir que los servicios médicos del Real Madrid hicieran públicas sus dolencias y el tiempo de recuperación y desde entonces, todo lo que rodea al delantero está envuelto de misterio.

Bale debía reaparecer a mediados de diciembre, pero su positivo por Covid 19 retrasó su vuelta a los entrenamientos. Un regreso que ya no se ha producido.

Leer más: Así será el nuevo DNI para perros y gatos en España

La falta de información desató todo tipo de especulaciones sobre su futuro, teniendo en cuenta que su contrato finaliza en junio; llegándose a apuntar que se trataba de una estrategia para no volver a vestir la camiseta del Real Madrid.

Carlo Ancelotti puso este viernes luz al misterio. 

El técnico italiano desveló que su pupilo “tiene un problema en la espalda, está algo cargada.

No puede empujar al 100 por cien, hasta entonces no se puede usar”. Ancelotti descartó su concurso ante el Valencia y dejó en el aire su participación contra el Barça: “Aún no sabemos si va a poder estar en la Supercopa de España”.

Los servicios médicos del Real Madrid ya le detectaron una afección discal durante la revisión médica previa a su fichaje. Una afección que ha estado detrás de todos sus problemas musculares.

Con información de Sport

Síguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24