Ayuso se centrará en los presupuestos de 2022 y descarta presentar los de 2021

0
649

La presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso, ha descartado este miércoles presentar los Presupuestos de este año por los plazos y se centrará en sacar adelante los de 2022..

«Hay que tener en cuenta que cada año se suelen empezar a trabajar los primeros borradores en torno al mes de mayo. Ya estamos en mayo y por eso creemos que lo más seguro es que nos tengamos que ir ya al debate ordinario de presupuestos del año 2022», ha manifestado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

La dirigente madrileña, que no ha podido sacar adelante ningunas cuentas en los dos años de legislatura que compartió con Ciudadanos, ha incidido en que ya se está «en unas fechas muy complicadas para hacer dos presupuestos en tan poco tiempo».

Te puede interesar: UE pide indemnización económica a AstraZeneca

Por otra parte, preguntada por la formación de gobierno, ha trasladado que aún no ha hablado «formalmente» con Vox y que únicamente se han felicitado en los días posteriores a las elecciones por el resultado. «Ahora vamos a presentar nuestro programa de gobierno, presentarme a la investidura… y esperamos contar con el apoyo o simplemente con la abstención de Vox para poder sacar adelante este proyecto para estos próximos dos años», ha declarado.

Con información de Telemadrid.

Siguenos en nuestras redes:

Instagram: @Madridnews24

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madrid News 24