Ayuso exigirá a Pedro Sánchez una reunión sobre Barajas

0
607

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, pedirá por carta al presidente nacional una reunión para así afrontar un nuevo plan para el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, luego del regreso de la actividad, una solicitud que le ha realizado públicamente durante los últimos días.

Asimismo, el vicepresidente, Ignacio Aguado, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, donde todos los miembros del Ejecutivo autonómico han coordinado en mostrar su inquietud porque con el acceso del aeropuerto a turistas, en la cual no se adopte ningún tipo de observación.

Además, Agudo cree que no se debe tomar aún una decisión al respecto sería una irresponsabilidad, ya que la situaría en el punto de partida, en donde nadie se le escapa que el aeropuerto de Barajas fue el primordial foco de entrada producida por el coronavirus.

Igualmente, ha reclamado en censurar que se el acceso sin ningún tipo de limitación ni de exigencia adicional en mitad de la pandemia mundial. El vicepresidente ha pedido que se requiera la ejecución de PCR en origen, en un plazo de 24 a 48 horas. En la cual se piensa que tendría todo el sentido.