AuronPlay reaparece en Instagram con un mensaje: «Creo que es la hora de contarlo todo»

0
230
Foto: Cortesía

AuronPlay reaparece en Instagram con un mensaje contundente, «Creo que es la hora de contarlo todo». A penas hace una semana del último directo de AuronPlay después de que comenzara la polémica sobre sus tuits antiguos y ya está todo el mundo pendiente de su vuelta que, parece, no dejará a nadie indiferente. 

El streamer ha decidido apartarse de los compromisos profesionales de este mes y, supuestamente. «Estará unos meses» sin pasarse por su canal de Twitch mientras pase la tormenta. Sin embargo, en este tiempo, está planeando su venganza.

O así lo ha dejado ver en su perfil de Instagram en una historia que ha publicado en la noche del domingo y ha eliminado rápidamente después. «Cuántas ratitas últimamente», ha escrito con un emoticono del animal. 

«Cuando llegue el momento les daremos bien duro en el lomo». Ha escrito para tranquilizar a esos seguidores que siguen intentando defenderle después de que varios streamers se hayan atrevido a criticar su supuesto acercamiento a menores cuando tenía 24 años.

 Te puede interesar: El truco viral de un informático para saber si te están estafando en internet

«Se van a cagar», ha concluido, anunciando algo que ya otras fuentes han confirmado en los últimos días. Después de que Javier Olivera explicara que en unos meses volvería «más loco que nunca», Dalas ha entrado en escena.

El polémico youtuber ha publicado un vídeo de dos horas donde defiende que tanto AuronPlay como Biyín han cambiado desde 2013 y, en los últimos segundos. Muestra un futuro capítulo con «un nuevo debate». 

«Creo que es la hora de contarlo todo», declara AuronPlay en esos pocos segundos. Una decisión de contraatacar que también va a seguir Biyín próximamente. 

Según ha explicado en su Discord, red social por la que aún se comunica un poco con sus seguidores, necesita «hacer un vídeo cuanto antes» para «desahogarse». «En cuanto me recupere (la cosa es bastante grave) tendréis el vídeo y después volveré con normalidad a los streams«. Ha explicado, alegando que tiene problemas de salud mental y física. 

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24