Atropello masivo en Los Ángeles: un coche arrolló a 22 cadetes de la policía

0
331
Foto: Cortesía

Un coche arrolló a 22 cadetes de la policía del condado de Los Ángeles la mañana de este miércoles en una carretera en Whittier y cinco de ellos se encuentran en estado crítico según relataron las autoridades al diario estadounidense Los Angeles Times

El atropellamiento ocurrió cerca de una academia de entrenamiento en torno a las 6.26 horas. Sin embargo, las autoridades todavía desconocen las causas del suceso. Los reclutas eran miembros de la Academia STARS Explorer. 

La capitana del cuerpo de bomberos del condado de Los Ángeles. Sheila Kelliher explicó que los 22 reclutas estaban corriendo por Mills Road cuando fueron golpeados por el coche.

Te puede interesar: Beyoncé, Harry Styles, Adele y Lizzo, nominados a Mejor Canción en los Grammy

El alguacil Alex Villanueva explicó que los cadetes normalmente corren en grupo por las calles con guardias a su alrededor y siguiendo un vehículo. También dijo que no está claro si los reclutas llevaban algún equipo de alta visibilidad en el momento del accidente.

Por su parte, el conductor del vehículo, de 22 años, fue detenido por las autoridades. Según explicó la capitana del cuerpo de bomberos el coche circulaba en sentido contrario y no redujo la velocidad del vehículo a medida que se aproximaba a los agentes. Al parecer también derribó un poste de luz. Posteriormente se le practicó una prueba alcoholemia pero se desconocen los resultados. 

Al lugar de los hechos acudieron un total de doce ambulancias a atender a los heridos. El conductor también tuvo que ser trasladado al hospital debido a que también sufrió algunas lesiones.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24