Atlético Madrid se llevó el título de la Supercopa

0
596

Tras 90 minutos de gran fútbol, Atlético Madrid levantó el título de la Supercopa de España Femenina al golear por 3-0 al Levante UD en Almería.

Atlético Madrid no pasó apuros y todo lo contrario, fue superior al rival. Producto de ello, las colchoneras liquidaron el partido en poco más de diez minutos. Los goles del partido lo anotaron Deyna Castellanos (18′) y un doblete de Njoya Ajara (21′ y 31′).

Para el complemente, el Atlético manejó el partido, pero en cierto momento lo sufrió debido al ingreso de Stefania Banini que le dio otro aire al Levante, sin embargo, el descuento nunca llegó y, finalmente, terminó 3-0 a favor de las colchoneras que conquistaron su primer título.

Además, Deyna Castellanos fue una de las piezas clave del Atlético de Madrid Femenino, en la victoria que le dio al equipo colchonero la Supercopa de España. La venezolana se mostró exultante por levantar su primer título con el equipo colchonero.

“Somos un equipo talentoso, con jugadoras buenas, somos el Atlético. Lo nuestro es ganar, ganar y ganar…”, señaló la campeona.