Atascos durante el primer viernes con posibilidad de viajar por España

0
670

Las autovías de salida de la capital registraban a primera hora de la tarde de este viernes varios kilómetros de atascos, por primera vez desde el inicio de la pandemia, en el primer fin de semana con la posibilidad de viajar toda España tras haber decaído domingo el estado de alarma

Concretamente, según datos de la Dirección General de Tráfico, se registraba a las 14.30 horas circulación lenta entre los kilómetros 15 al 22 de la A-2, a la altura de la localidad de Torrejón de Ardoz, sentido Guadalajara, y también del 23 y 25 dirección Madrid. En la A-43 había congestión de vehículos entre los kilómetros 11 al 17 en Getafe, sentido Toledo.

A la misma hora había retenciones en la A-1, en San Agustín de Guadalix, entre los kilómetros 27 y 30, sentido Burgos. En la A-5 se registraba circulación irregular entre los kilómetros 23 y 26, en Navalcarnero, dirección Badajoz. A las 14 horas en la A-4 había atascos por un accidente entre los kilómetros 55 y 57, sentido Badajoz, a la altura de Aranjuez. Por último, en la A-3 había retenciones entre los kilómetros 14 y 17 en Rivas Vaciamadrid dirección Valencia.