¡Ana Torroja y Alaska unen sus voces!

0
470

Que no. Que Ana Torroja y Alaska no se llevaban mal. Eso no eran más que leyendas urbanas de la Movida Madrileña. Otra historia era la rivalidad entre los grupos que lideraban ambas, Fangoria y Mecano.

about:blank Todo esto nos lo ha contado la propia Ana en una entrevista muy íntima y personal, en la que, además, nos ha adelantado que, Alaska y ella… ¡Van a cantar juntas!

Ana Torroja es un icono de los ochenta que ha llenado estadios a lo largo y ancho de todo el mundo. Sin olvidar los diversos récords Guinness que logró con Mecano. Ahora acaba de lanzar una nueva canción junto a Alaska, Hora y cuarto.

“Estoy exultante, feliz de estar en Madrid, feliz de este regalo que me ha hecho la vida y que yo llevaba tiempo planeando: colaborar de alguna manera junto a Alaska”, nos confiesa Ana. “Cuando escuché esta canción visualicé que era la que tenía que hacer con Olvido. Estábamos todos muy emocionados”.

Las dos reinas del pop español, como ya las han condecorado sus fans, los han dado todo para el videoclip del tema, demostrando sus grandes dotes interpretativas. “Fue muy divertido. Estábamos cada una en un camerino y, cada vez que salía una con su look, la otra flipaba”.

Uno de los momentos inolvidables del videoclip es el beso entre Ana Torroja y Alaska. “Tenía que ser un final feliz”, cuenta la líder de Mecano. De esta manera acallan los rumores de la supuesta enemistad entre ambas artistas. “Nunca nos hemos llevado mal. Siempre nos hemos admirado y querido mucho”.

Con su último trabajo, Mil razones, Ana trae de vuelta los sonidos electrónicos y bailables que tanto le gustan. Pero detrás de esta imagen de superwoman, hay una persona frágil y tímida que sigue siendo un manojo de nervios los minutos previos a salir a cantar.

“Siempre me pongo súper nerviosa. Diez minutos antes de salir al escenario estoy encerrada en mi camerino y no quiero que nadie me hable”. La cosa cambia cuando Ana sale a cantar y recibe la energía del público: “a la tercera o cuarta canción me relajo y ahí ya soy la reina”.

Con información de Telemadrid |

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Intagram : Madridnews24