La redada policial se llevó a cabo en dos propiedades de la localidad de Pedreguer. FOTO The IndependentAlicante
La Guardia Civil ha detenido a tres personas, consideradas los líderes de un retiro espiritual; en la provincia de Alicante, donde se administraban sustancias prohibidas como ayahuasca, veneno de sapo y cactus. La investigación se inició hace cinco meses tras la denuncia de una víctima.
La redada policial se llevó a cabo en dos propiedades de la localidad de Pedreguer. Según informa el artículo, la empresa se anunciaba como una organización de retiros espirituales de renombre internacional que prometía viajes astrales a sus clientes.

Ofrecían paquetes personalizados a
clientes de todo el mundo con precios que superaban los 1.100 dólares. La policía estima que el grupo obtuvo varios cientos de miles de euros en el último año sin declarar ingresos.
En los allanamientos, las autoridades incautaron 11 litros de ayahuasca, varias botellas de veneno de sapo, 945 pastillas de Ritalin y 117 plantas de cactus de San Pedro. Los agentes también
descubrieron un laboratorio casero rudimentario y antihigiénico donde se preparaban las sustancias.
En el momento de la operación, había 16 clientes alojados en el retiro. Los tres detenidos, dos hombres y una mujer, junto con otras cinco personas que están siendo investigadas como guías espirituales enfrentan cargos por tráfico de drogas, lavado de dinero y pertenencia a una organización criminal.
Obtén información al instante, Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram: @madridnews24.official
X : @madridnews24_