Alemania advierte no viajar algunos países incluyendo España hasta el 31 de agosto

0
623

La decisión del gobierno de Alemania, ha comunicado este miércoles la suspensión hasta el próximo 31 de agosto de no viajar al extranjero, con excepción de los socios comunitarios y también a excepción de España, en a cual deja también varado a turistas alemanes que deseaban viajar a otros países, y que obligados por las vacaciones escolares, tendrá que elegir entre viajar a regiones europeas que estén ya reabiertos o quedarse en su país.   

Asimismo, Heiko Maas ha informado que el territorio alemán no puede y no desea asumir riesgos de que sus ciudadanos queden varados nuevamente este verano en cualquier país del mundo o contagien sin saberlo el virus del coronavirus.

Al mismo tiempo, sabemos que muchos ciudadanos quieres regresar a viajar fuera de Europa, algo que afecta a destinos turísticos en Turquía y norte de África, incluyendo EE.UU. y al sudeste asiático. Aunque si espera que con el transcurso de los meses, la realidad que se esta viviendo en las fronteras puedan normalizarse rápidamente.