¡Accidente increíble! avión con 21 personas a bordo se estrelló en Texas

0
452

El Departamento de Seguridad Pública de Texas confirmó un accidente de avión cerca del Aeropuerto Ejecutivo de Houston. Las autoridades confirmó que no se ha producido ningún fallecido; únicamente una persona de las 21 que estaban a bordo de la aeronave ha resultado con herida levemente.

La oficina del sheriff del condado de Waller County dijo en su página de Facebook que el aparato se precipitó al norte de la carretera de Morton al no alcanzar altura suficiente al final de la pista; cerca del aeropuerto ejecutivo de Houston.

«Todos los pasajeros y la tripulación fueron sacados a salvo con un herido leve», precisó. No ha trascendido la causa del accidente.

Según las investigaciones preliminares de la Administración Federal de Aviación; el avión chocó con una valla y se incendió en un campo mientras intentaba salir del aeropuerto.

Según imágenes aéreas del lugar del siniestro mostradas por televisiones locales, el avión chárter quedo completamente destruido tras caer al suelo.

Al lugar se han desplazado equipos de emergencia para participar en las labores del rescate y bomberos para extinguir el fuego que se declaró en el aparato al estrellarse.

Te puede interesar: Rusia suspende labor de su embajada ante la OTAN, tras acusaciones

Según el periódico local Eyewitness News, el avión está registrado a nombre de J. Alan Kent, propietario de Flair Builders. Por su parte; el medio ABC13 se puso en contacto con Flair Builders y confirmó que Kent se encontraba a bordo de la aeronave en el momento del accidente. 

Además, este mismo medio asegura que el avión se dirigía a Boston para asistir a los partidos de la Serie del Campeonato de la Liga Americana.

Con información de 20minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24