Accidente entre dos camiones en la M-30 provoca atascos en Madrid

0
404

Un accidente entre dos camiones de grandes dimensiones en la calzada lateral de la M-30 está provocando grandes atascos esta mañana desde las 6.00 horas aproximadamente.

Uno de los vehículos ha volcado, lo que está generando las graves retenciones.

La primera hipótesis apunta a que uno de los camiones ha golpeado por detrás a un camión de la basura que ha chocado contra la mediana.

Accidente camiones m-30 madrid
Atasco de esta mañana- Foto: Cortesía

El accidente ha ocurrido a la altura del Puente de Ventas, en dirección norte, y corta el tráfico completamente en lateral; por lo que los vehículos han sido desviados a primera hora de esta mañana por la salida del Puente de Ventas.

Debido a lo ocurrido, Tráfico ha tenido que cortar la calzada exterior lateral; el bypass dirección A-1 y dos carriles de la calzada exterior central (en sentido A-2); quedando habilitado un único carril para la circulación, según informa el Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid en Twitter.

Leer más: Mujer cae por barranco en Montblanc y es rescatada en helicóptero

Así, recomiendan buscar rutas alternativas a esta hora de la mañana o hacer uso del transporte público.

El atasco afecta a la M-30 hasta General Ricardos y a la A-3 hasta Santa Eugenia.

Hasta el lugar se han desplazado tres vehículos de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que ha estado trabajando en la zona; según han informado a EFE fuentes de Emergencias Madrid.

Accidente

Dos personas han resultado heridas leve.

Una de ellas ha sido trasladada por Samur-Protección Civil al Hospital Gregorio Marañón y el otro hombre fue atendido por Summa 112 y enviado a otro centro sanitario.

Además, en la M-40 se produjo el incendio de un coche a la altura de Mercamadrid sobre las 08.15 que ocasionó también problemas en la vía de circunvalación y en la A-3 y en la A-4.

Los bomberos pudieron acudir inmediatamente al lugar para apagar el fuego; retirar el coche y recuperar la normalidad cuanto antes.

Con información de El Mundo

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24