Menor de 13 años apuñala en la cara a la madre de su novia porque le había castigado 

0
186
Foto: Cortesía

Un menor de 13 años apuñala en la cara a la madre de su novia en Madrid porque le había castigado quitándole el móvil.

La mujer ha sido trasladada de urgencia al hospital 12 de Octubre de Madrid tras ser apuñalada presuntamente por el novio de su hija. El suceso ha tenido lugar en el distrito de Carabanchel, en el entorno de la avenida de La Peseta, según fuentes policiales. Aseguran que el menor, de 13 años de edad y de origen magrebí, agredió a la mujer con un arma blanca y le provocó heridas en la cara y el cuello.

El menor atacó a la madre de su novia después de que esta le arrebatara el teléfono móvil a la chica, de 12 años. Como castigo por su mal comportamiento. 

Según las fuentes, la niña tenía problemas de conducta y ese fue el motivo por el que la madre le quitó el teléfono. Lo que desencadenó una fuerte discusión. 

Te puede interesar: Harrison Ford celebra la nominación al Oscar de Ke Huy Quan

Acto seguido, la niña consiguió contactar con su novio y le contó lo ocurrido. El menor y presunto agresor se presentó en la casa de su novia y llamó al timbre. Tras ser recibido en la calle por la madre, el menor la atacó con un cuchillo y posteriormente escapó del lugar.

El menor fue identificado por la Policía, que dio traslado de lo sucedido a la Fiscalía de Menores al ser el joven inimputable por tener menos de 14 años.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24