5 series de Netflix, Amazon o HBO recomendadas para esta semana

0
306
Foto: Cortesía

Diviértete con las 5 series de Netflix, Amazon o HBO recomendadas para esta semana. Vuelve septiembre y para muchos es sinónimo de malas noticias: vuelta al trabajo, final de las vacaciones, del buen tiempo…pero al mal tiempo buena cara, y a la depresión posvacacional nada mejor que una buena dosis de energía seriéfila. Para ello, esta semana recomendamos las series que te harán más llevadera la bienvenida a septiembre.

El diablo en Ohio – Netflix 

Los seguidores de Bones seguro que echan de menos desde hace tiempo a la Dra. Temperance Brennan, la antropóloga forense a la que daba vida Emily Deschanel. La actriz regresa después de varios años al mundo de las series aunque sea con un cambio de registro y cambiando la sala forense por un centro psiquiátrico.

En El diablo en Ohio, la nueva serie de terror de Netflix, la actriz da vida a Suzanne. Una madre de familia que ve como esta y todo su pueblo comienza a estar amenazado por una presencia después de acoger en casa a un misterioso fugitivo escapado de un culto demoníaco.

Tú no eres especial – Netflix

Amaia (Dèlia Brufau) es una chica que tiene que decir adiós a sus amigos y su vida en Barcelona para marcharse a vivir con su madre al pueblo, cosa que no le hace ninguna gracia.

Sin embargo, allí descubre sus orígenes familiares y que se dice que su abuela fue una bruja que ayudaba a la gente del pueblo. Por lo que la joven intentará llenar el vacío que le causa el traslado y de paso hacer amigos a base de conjuros.

La vida según Ella – Apple TV+

La vida siempre te da una segunda oportunidad, y los institutos, aunque puedan estar llenos de gente que te haga imposible la vida, también. Esa es la actitud que adopta Ella (Lily Brooks O’Briant) cuando el cáncer que padece remite con la quimioterapia y todo el proceso le hace ver la vida con otros ojos.

Te puede interesar: Todo listo para la nueva misión a la Luna: así es la nave Orion

Ella cree estar preparada para volver a la escuela y enfrentarse a otro tipo de problemas, aunque sus padres temen que su exceso de confianza le pase factura. Sin embargo, conforme pase el tiempo se darán cuenta de que su hija realmente se toma la vida con más filosofía que nunca, inspirando a sus compañeros y a ellos mismos.

Rick y Morty (Temporada 6) – HBO Max

Muchas preguntas, pocas respuestas pero extrema emoción. Así se presenta la nueva temporada de Rick y Morty. Quizá la serie de animación actual más popular y también la que más quebraderos de cabeza nos ha dado en estos últimos años. En esta además habremos de enfrentarnos a una dura realidad, la de aceptar que puede que nuestro Rick realmente no sea el más listo del universo.

Además, seguimos sin saber qué está pasando en la Ciudadela de los Ricks con el Morty malvado (sí, el que llevaba parche). Y si nuestros queridos amigos se cruzarán en algún momento con esa realidad o seguirán de fiesta desenfrenada como en la pasada

temporada.

Pistol – Disney+

Los biopics musicales son un éxito asegurado, y si no que le pregunten a Bohemian RhapsodyRocketman o la reciente Elvis. Es por ello que Danny Boyle se ha embarcado en Pistol. La serie que narra las peripecias de la banda Sex Pistols, conocida por ser una de las primeras en popularizar el género punk.

El director de Trainspotting La playa es el escogido para contar la historia de aquellos muchachos sin futuro que terminaron convirtiéndose en uno de los grupos más cañeros de la historia.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24