Sergio Ramos ya tiene fecha para debutar con el PSG

0
524

Sergio Ramos pronto va a debutar con el PSG -Según L’EquipeSergio Ramos ya tiene fecha para su vuelta a los terrenos de juego, que teóricamente sería el próximo 15 de octubre.

El debut del español con el PSG sería en la jornada 10 contra el Angers, una vez recuperado por completo de su lesión en la pantorrilla, que le tiene varios meses apartado del césped.

Te Puede Interesar: Mbappé se acerca al Madrid

Sergio Ramos pronto va a debutar con el PSG

La vuelta de Sergio Ramos coincidirá con la ausencia de los jugadores sudamericanos del PSG, pues dicho partido se disputa en viernes y los internacionales no llegarán a tiempo tras los encuentros con sus respectivas selecciones. Sin ir más lejos, la baja de Marquiñhos está confirmada.

El último partido oficial de Sergio Ramos se remonta al 5 de mayo, en las semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Chelsea. El defensa se lesionó en aquel encuentro y llegó al PSG arrastrando dichas molestias. 

Ramos «se las cantó» a Messi tras llegada al PSG

Sergio Ramos le habla a Messi al llegar al PSG. Han sido rivales ‘irreconciliables’ durante muchas temporadas. Sergio Ramos defendiendo los colores del Real Madrid, Leo Messi, los del Barcelona.

Ambos capitanes y líderes de sus respectivos equipos hasta hace una semanas, pero el destino les tenía deparada una sorpresa.

Y es que ahora son compañeros de equipo y lucharán juntos por seguir consiguiendo títulos. Una circunstancia que seguramente les costaba imaginar a ambos.

Por este motivo, Sergio Ramos ha querido dar la bienvenida a Leo Messi a través de las redes sociales con un mensaje en el que se puede leer «¿Quién nos lo iba a decir, verdad #leomessi. ¡Bienvenido!». Ilustrando la frase aparece una foto de las camisetas de Ramos y Messi juntas.»

Con información de As

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Instagram : Madridnews24