Muere una joven de 20 años atropellada en el paseo de Juan XXIII

0
47

Muere una joven de 20 años atropellada en el paseo de Juan XXIII.

Una joven universitaria de 20 años ha fallecido este sábado en un atropello en el paseo de Juan XXIII, ubicado en el distrito madrileño de Madrid-Aravaca; por un vehículo que se ha dado a la fuga, según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

La fallecida es Claudia S. M. y estudiaba medicina.

La Policía Municipal de Madrid ha hecho un llamamiento en Twitter a la colaboración ciudadana para localizar al turismo huido; tipo Citroën C2 de color negro, con una luna rota y «considerables» daños en la parte delantera.

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 2.00 horas de este sábado. A tenor de los primeros datos Claudia se ha bajado de un coche blanco y para cruzar la calle a la altura del número 23 del citado paseo donde hay solo un carril por cada dirección y cerca de la confluencia con la Avenida Pablo Iglesias.

En ese momento un vehículo la ha arrollado. El coche no se ha detenido tras el golpe.

Leer más: Detenido por agredir y robar a una anciana en silla de ruedas

El portero de una finca cercana se ha acercado a socorre a la chica y ha iniciado maniobras de reanimación siguiendo indicaciones de la central de Emergencias Madrid; hasta la llegada de los sanitarios de Samur-Protección Civil; que han continuado con las maniobras durante 30 minutos.

La mujer presentaba múltiples traumatismos y se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

A pesar de los esfuerzos del equipo médico, no se han obtenido resultados, por lo que se ha confirmado finalmente su fallecimiento.

Además, un psicólogo de Samur-Protección Civil ha asistido a un familiar de la víctima que se encontraba en el lugar.

La Unidad de Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid ha realizado el atestado y está tratando de localizar al conductor fugado.

Frente al edificio donde han ocurrido los hechos hay varias cámaras de seguridad que la Policía está revisando para averiguar si han podido grabar el accidente.

ATROPELLADO EN SU PATINETE

En esta pasada noche, también el conductor que ha arrollado a un hombre de 33 años, que circulaba en patinete por la calle de Magallanes, en el barrio de Chamberí; se ha dado a la fuga tras dejarle herido en estado grave, informa Servimeda.

El hombre, que sufría un traumatismo facial grave y fue trasladado al hospital Clínico, era atendido también por el Samur y como; en el caso de la chica de 20 años, el conductor está siendo buscado por la policía municipal.

Con información de El Mundo

Síguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here