Madrid supone que son pocas las revisiones visuales en el aeropuerto

0
578

La Comunidad de Madrid ha dado un comunicado este sábado, ya que el Ministerio de Sanidad no esta conforme con las observaciones visuales, que han sido establecidas en el ojo clínico del que las hace, controles de temperatura y formularios de papel en la que no acceden realizar seguimiento epidemiológico. Donde ha rechazado así el triple control que ha señalado el Gobierno central, para la entrada de los viajeros en los aeropuertos y también otras entradas de turistas a partir de este domingo.

Asimismo, el ministro de transportes, José Luis Ábalos reprocho los mensajes de manera contradictoria del gobierno de Ayuso, en la que apuesta por recuperación económica del país, pero también pide las medidas de restricción de las entradas del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para así poder impedir el crecimiento del coronavirus y donde ha indicado que la idea de madrileña es “tardía”.

Además, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, informó a través de su cuenta de Twitter que el gobierno de Madrid solicitó el plan para Barajas en las últimas conversas presidenciales. “Ojalá lo tardío no se un plan severo en el acceso de entrada del coronavirus en Madrid-Barajas y que no retrocedamos a febrero, nuestra obligación es preocuparnos” ratificó la presidenta. Igualmente, las fuentes han recordado que la Comunidad planteó al Ministerio de Sanidad que las operadoras envíen mensajes al móvil de los viajeros al aterrizar en España, con las indicaciones y el contacto de los servicios de salud para evitar riesgos