Lesión de Eden Hazard: los aficionados del Real Madrid redescubren los raros entrenamientos del club

0
583

Un año y medio después de que se unió al club procedente del Chelsea, el jugador de 30 años aún ha disputado solo 24 partidos debido a una serie de lesiones y problemas de estado físico.

El pronóstico no se ve muy bien, con el médico de la selección belga, Kristof Sas, hablando públicamente sobre la condición actual del creador de juego.

Le dijo a Nieuwsblad, según el Daily Mail: «Estamos esperando los detalles y saber más, pero está claro que es preocupante».

«Las lesiones en esta etapa de la temporada no son una preocupación para la Eurocopa, incluso es un período de descanso. Pero con Eden es diferente. Es otra recaída, una situación crónica que siempre sale mal al final. Primero el tobillo, luego las lesiones musculares Todo es muy desagradable.

«Eden está en un círculo vicioso y no es fácil salir de él. Es inquietante lo que pasa con la musculatura. Un futbolista debe poder patear, girar, saltar, todo a gran velocidad. Y, por supuesto, esto es más difícil». durante la rehabilitación».

Escuchar la lesión de Hazard descrita como «crónica» es realmente muy preocupante.

Una vez más, ha arrojado luz sobre los otros problemas de Real en ese departamento. James Rodríguez luchó notoriamente con las lesiones durante su estadía en el Bernabéu, mientras que Zinedine Zidane también se ha lamentado del impacto que los horarios de los partidos han tenido en sus opciones durante sus dos períodos en Madrid.

Las razones de la extensa lista de lesionados del club son, por supuesto, variadas. Sin embargo, ha resurgido un video que muestra un antiguo entrenamiento en el gimnasio en el que participaron jugadores como Karim Benzema, Sergio Ramos y Luka Modric.

Parece mostrar una extraña rutina de prensa de piernas que ciertamente no parece que estaría haciendo ningún favor a sus músculos.

El tiempo de Hazard en la sala de tratamiento está siendo objeto de un escrutinio particular.

El mediocampista firmó hace 18 meses en un acuerdo que asciende a £ 140 millones, pero en este momento parece que el Chelsea hizo bien en sacar provecho de él.