España entre los países más contagiados de coronavirus en las últimas horas

0
770

La Organización Mundial de la Salud (OMS) para Europa, ha incluido al país español junto con Reino Unido y Rusia entre los 10 países que han sido los más afectados por la pandemia del coronavirus en las últimas 24 horas.

En una rueda de prensa, Hans Kluge, director regional de la OMS declaró que, “la elevación global en Europa se esta producción una desaceleración general de esta enfermedad”. Este jueves el número de casos confirmados se engrandecieron a 1,78 millones y las muertes a los 160.000.

También informo lo siguiente, “El riesgo en toda Europa sigue manteniéndose muy elevado, es en el Este del país donde notamos una ampliación en el recuentro de casos” dijo el Kluge.

Continuó recordando que, en los 39 países en los que se están ajustando las condiciones, como en el caso de España, es sumamente necesario que la humanidad mantenga una conducta ordenada, ya que,  es el que va a controlar la pandemia y reducir cada día el contagio.

Asimismo, el director de la OMS para Europa, propuso a las naciones permanecer en alerta y atender a las sociedades para intervenir de inmediato. Además, hizo un llamado a los habitantes a resistir de modo solidario para seguir impidiendo este virus.