Detenido un sin techo por matar a otro de un puñetazo

0
496

Detenido un sin techo por matar a otro. La Policía Nacional ha detenido a una persona sin hogar que presuntamente mató a otra en su misma situación el pasado mes de agosto tras darle un puñetazo en la cabeza y golpearse contra el suelo en Puente de Vallecas, según han informado a Efe fuentes policiales.

El presunto autor del homicidio es un ciudadano marroquí de 51 años que tiene diez antecedentes por delitos contra las personas y el patrimonio.

Según las mismas fuentes, fue detenido el pasado jueves y, tras su paso a disposición judicial, ingresó en prisión.

Detenido un sin techo por matar a otro

El suceso ocurrió hace más de un mes, en la noche del 12 de agosto, a la altura del número 13 de la avenida de Monte Igueldo, una zona frecuentada por personas sin techo en Puente de Vallecas.

Durante el transcurso de una pelea, por motivos que se desconocen, la víctima recibió un puñetazo que le hizo caer al suelo y golpearse la cabeza contra el mismo.

Te puede interesar: La Policía busca en Madrid a un menor sustraído por su madre

Este hombre, español de origen ecuatoriano de 65 años y sin antecedentes, fue atendido en el lugar por varios indicativos policiales y sanitarios.

Posteriormente, fue trasladado al hospital La Paz pero, dada la gravedad de su estado de salud, falleció una semana después en el centro sanitario.

El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación para identificar al presunto autor de los hechos.

El pasado jueves las pesquisas dieron resultado y el sospechoso fue detenido en las inmediaciones del lugar donde ocurrió la agresión.

Con información de El mundo

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Instagram : Madridnews24