Demi Lovato protagonizará serie sobre los trastornos alimenticios

0
71

Demi Lovato fue confirmada está semana como parte del elenco de una comedia para NBC, titulada Hungry. Al parecer el programa tratará sobre amigos con problemas por la comida y la cantante tendrá participación como protagonista y productora ejecutiva.

En este sentido, según la sinopsis del show ofrecida por el portal web, The Hollywood Reporter, Hungry relatará las historias de un circulo de amigos que forman parte de un grupo de terapia para personas con trastornos de alimentación. La artista anteriormente ha confesado que padeció trastorno alimentario compulsivo y bulimia.

Demi volverá a retomar su carrera como actriz en la pantalla chica luego de haber tenido participaciones en Disney, gracias a ‘Camp Rock’, su papel en ‘Sunny entre estrellas’ y ‘Glee’. Incluso, una pequeña participación en el show ‘Will & Grace’ a inicios del año pasado.

Finalmente, acerca de este nuevo proyecto aún no se ha emitido fecha de lanzamiento, sin embargo Demi se está preparando para emitir su documental ‘Demi Lovato: Dancing with the Devil’ que se estrenara en YouTube el próximo 23 de marzo para contar sus luchas de salud mental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here