Conoce la casa prefabricada de Amazon que se monta en dos días

0
464

La casa prefabricada de Allwood agotada en Amazon y que previsiblemente volverá a estar disponible para su venta en abril; es la nueva sensación de los compradores. Se trata de una casa de madera con diseño de estudio de 16,35 metros cuadrados por aproximadamente 8.000 euros, que puede montarse en solo dos días.

Allwood Palma 3 es una casa de dos habitaciones fabricada con madera maciza nórdica y con piezas de aluminio en sus estructuras; un modelo híbrido y una alternativa para instalarse en apenas 48 horas. De esta manera, el auge de las casas prefabricadas llega a los gigantes tecnológicos, como Amazon; para atraer a multitud de compradores por sus competitivos precios.

¿Cuáles son sus características?

La empresa Allwood ha tenido una buena acogida entre los consumidores y sus fabricaciones se agotan en pocos días en estas plataformas tecnológicas. Este modelo que estaba disponible por 8.000 euros es una vivienda pequeña; pero idónea para instalar en fincas y jardines. 

Plano de la casa prefabricada.
Imagen cortesía – Conoce la casa prefabricada de Amazon que se monta en dos días

Como detallan en ‘La Información’; el cliente puede seleccionar la distribución y el tipo de estancias a la hora de instalar esta casa, que se distribuye en dos habitaciones, cocina y baño. Sin embargo, los compradores son los que tendrán que encargarse de su montaje; ya que la compañía envía las instrucciones paso a paso junto con el producto.

Con información de 20 minutos   

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24