Atlético de Madrid continúa imparable en LaLiga

0
757

El Atlético de Madrid sigue como firme líder liguero tras imponerse 2-0 al Sevilla este martes en el partido aplazado de la primera fecha del campeonato español.

El argentino Ángel Correa abrió el marcador de tiro ajustado al palo (17), antes de que Saúl Ñíguez pusiera el 2-0 (75), que dio los tres puntos al equipo rojiblanco en un partido disputado en la helada noche madrileña.

El dominio colchonero

Correa recibió un balón en el área y a la media vuelta soltó un tiro ajustado al palo, al que no pudo llegar el meta sevillista Bono (17).

El marcador a favor llevó al Atlético a cerrar filas, sin renunciar a salir al ataque en velocidad cada vez que recuperaba el balón ante un Sevilla que movía el balón de un lado a otro tratando de encontrar el hueco en la maraña defensiva rival.

El equipo sevillista intentó penetrar por las bandas por donde aparecía principalmente Lucas Ocampos, que estuvo estrechamente vigilado por Kieran Trippier.

La presión andaluza se intensificó en la segunda parte, pero el Atlético aguantó las acometidas sevillistas y amplió su cuenta en un rápido ataque llevado por Marcos Llorente por la derecha para centrar al área, donde Saúl controló y marcó (76).

Este segundo tanto fue definitivo para certificar la victoria del Atlético, que se afianza como líder liguero con cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid, segundo clasificado aunque con dos partidos más.