Algunas actualizaciones de Telegram que revolucionarán la comunicación

0
501

Actualizaciones de Telegram que revolucionarán la comunicación. Telegram incorpora nuevas actualizaciones de comunicación en las videollamadas.

Entre estas mejoras, incluye videollamadas de 1.000 espectadores; aumentar la velocidad de los vídeos, compartir el sonido desde cualquier dispositivo; una herramienta de dibujo o unas mejoras en la cámara para compartir contenido audiovisual.

Actualizaciones de Telegram que revolucionarán la comunicación

VIDEOLLAMADAS GRUPALES 2.0

Las videollamadas grupales permiten que hasta 30 usuarios transmitan video desde su cámara y su pantalla, y ahora 1000 personas pueden ver cualquier cosa, desde conferencias en línea hasta batallas de rap en directo.

Seguirán aumentando este límite hasta que todos los seres humanos de la Tierra puedan unirse a una llamada de grupo y vernos cantar para celebrarlo (próximamente).

Te puede interesar: Así luce una Kardashian sin extensiones y al natural

Para iniciar una videollamada grupal; crea un chat de voz desde la página de información (en el menú ⋮ en Android) de cualquier grupo en el que seas administrador; y luego activa tu vídeo.

Éstas son las actualizaciones de Telegram que revolucionarán la comunicación 1

VIDEOMENSAJES 2.0

Los videomensajes son una forma rápida de compartir tu entorno sin añadir otro video a tu galería. Ahora tienen mayor resolución y puedes pulsar sobre un videomensaje para ampliarlo y disfrutar de todos esos píxeles extra.

El audio de tu dispositivo seguirá reproduciéndose mientras grabas, así que ahora puedes cantar tus canciones favoritas o responder sin pausar tu podcast. Además, la grabación con la cámara trasera te permite pellizcar para hacer zoom y capturar cosas a distancia o añadir un efecto de dramatismo (música espeluznante no incluida).

VELOCIDAD DE REPRODUCCIÓN DE VIDEO

Para poder ver videos de conferencias y repetir movimientos de kung fu en cámara lenta, el reproductor multimedia ahora permite velocidades de 0,5x1,5x y 2x. Nuestro desarrollador de Android es un fan de los colibríes, así que su app también es compatible con una velocidad de 0,2x.

En Android, también puedes mantener pulsado el botón 2X al reproducir un mensaje de voz o video para cambiar entre las velocidades de 0,5x1x1,5x y 2x.

Éstas son las actualizaciones de Telegram que revolucionarán la comunicación 2

Con información de Madrid es noticia

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Instagram : Madridnews24