Vicente Fernández se disculpa tras viralizarse video donde toca los senos de una fan

0
704

El cantante mexicano Vicente Fernández se disculpó luego de que las imágenes en las que aparecía tocar el pecho de una fan se volvieran virales.

El ganador del Grammy de 80 años apareció en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, en la que sostuvo que el momento había sido un «accidente».

La respuesta de Vicente se produjo después de que apareciera una publicación en TikTok que mostraba al cantante en su Rancho «Los Tres Potrillos» en el que parece colocar su mano sobre el pecho de una fan que había pedido una fotografía.

Según los informes, las imágenes fueron tomadas junto con la fan anónima hace más de tres años.

Desde que resurgieron las imágenes, varios fanáticos han criticado al cantante por su comportamiento.

En una reciente entrevista con Mara Patricia Castañeda, quien también es su ex nuera, Vicente explicó que sus acciones no habían sido intencionales.

En la entrevista, Mara saca a relucir las acusaciones: «Se subió una fotografía donde parece que tocas el busto de una mujer que te visitó en 2017».

Vicente, también conocido como el ‘Rey de la música Ranchera’ dijo entonces que había visto la fotografía pero no tocó deliberadamente a la fan anónima.

“Vi la foto y efectivamente, sí, primero le puse la mano en el estómago y le dije: ‘Te vas a sentir ofendida’ y levanté la mano, y cuando la levanté, me tomaron la foto”, dijo durante la entrevista.