Tren decorado lleva la Navidad al Metro de Madrid con villancicos

0
367

El metro de Madrid estrenó este lunes su ‘Tren de la Navidad’, que viaja en la Línea 6 vinilado; iluminado y con personajes de estas fiestas que felicitarán a los viajeros y pondrán villancicos.

Según ha explicado el suburbano en un comunicado; se instalarán en el exterior del tren, más de 700 metros de lineales de luces led, colocadas tanto en el perímetro de las ventanas y puertas como en la parte superior.

«Así, cuando los viajeros estén en el andén se verán sorprendidos por la llegada de un iluminado y llamativo tren navideño; que también estará decorado por primera vez en su interior con motivos navideños», ha explicado Metro.

Te puede interesar: Test de antígenos gratis en farmacias de Madrid: cuándo conseguirlos

El tren circulará hasta el día 6 de enero por la Línea 6 (línea circular), la más utilizada de toda la red. De esta manera, el suburbano trata de trasladar el espíritu navideño a sus instalaciones como ha hecho en ocasiones anteriores. 

Un Papá Noel sale del tren de la Navidad de Metro de Madrid
Foto cortesía – Tren decorado lleva la Navidad al Metro de Madrid con villancicos

Los trenes vinilados de metro

Metro de Madrid ha vinilado algunos de sus trenes con motivo de otras celebraciones o eventos. De hecho, recientemente; se decoró un tren de Línea 6 con la imagen de algunos de los jugadores y las banderas de los seis países que formaban parte de la última fase de la Copa Davis; que se celebró desde el 25 de noviembre hasta el 5 de diciembre en Madrid. Con esta iniciativa se pretendía fomentar que los aficionados viajasen hasta el recinto de Madrid Arena utilizando este medio de transporte. 

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24