Tamara Falcó e Íñigo Onieva retoman su relación sentimental, según ‘¡Hola!’

0
204
Foto: Cortesía

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se reconcilian. Así lo ha anunciado en exclusiva la revista ¡Hola! después de que varias fuentes cercanas a la pareja lo hayan confirmado.

En la portada de la edición del próximo miércoles, ya publicada en las redes sociales de la revista, describen esta reconciliación como «la historia del perdón y la segunda oportunidad a su noviazgo«.

La pareja se separó a finales de septiembre de 2022, pero las navidades han sido su punto de inflexión. Puesto que, según comentan su entorno más cercano, «ambos están decididos a hacer funcionar» la relación.

Ya se dieron rumores de reconciliación a finales de noviembre. Cuando la marquesa de Griñón y el empresario volvieron a intercambiar mensajes y hasta se reunieron en secreto.

En este encuentro, fue la propia Tamara Falcó quien le propuso a Onieva asistir juntos a la misa del gallo el 24 de diciembre en la parroquia de Puerta del Hierro.

Te puede interesar: La población de Suiza se disparó un 20% en las últimas dos décadas: de 7 a 9 millones

Y así hicieron, pues fueron muchos los testigos que vieron a la pareja llegar y marcharse juntos en una furgoneta. Además de derrochar complicidad y felicidad durante el servicio religioso.

Tan bien fue este encuentro que, en la madrugada del 1 de enero, Íñigo Onieva se dejó ver por casa de Isabel Preysler, lugar donde reside Tamara Falcó.

El joven apareció con su moto pasadas las doce de la noche por la calle Miraflores, ubicación de la vivienda. La puerta se encontraba abierta de par en par, según las fotografías inéditas que han publicado, permitiendo así que Onieva entrase a la residencia.

Lo ocurrido dentro de la casa queda entre ellos, pero lo que está claro es que el hacha de guerra está más que enterrada. Así pues y con esta decisión, la socialité habría decidido perdonar a Onieva por completo y darle una segunda oportunidad. 

Lejos queda aquel «nanosegundo en el metaverso» con el sentenció el engaño del empresario con la modelo brasileña en un festival celebrado en Estados Unidos.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24