Suspenden vuelos de Venezuela hacia y desde Panamá

0
552

Las autoridades aeronáuticas han decidido cancelar los vuelos de Panamá hacia Venezuela alegando la falta de autorización entre ambos países.

Ya gran parte de las aerolíneas venezolanas se han pronunciado a través de comunicados confirmando la suspensión de vuelos hacia Panamá.

En un comunicado, Copa Airlines informó que este mismo sábado recibió una comunicación oficial del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC), mediante la cual se le informó que “el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela cancela todos los vuelos de la Aerolínea en su ruta Panamá-Caracas/Caracas-Panamá a partir del 13 de diciembre de 2020”.

De igual manera, desde Turpial Airlines enviaron una comunicación en la que decían que esperaban que “las autoridades competentes habiliten nuevamente el espacio aéreo”, para ellos poder seguir con sus labores dentro del país.

Asimismo, Aerolíneas Estelar anunció la cancelación indefinida de todos sus vuelos con la ruta Caracas- Panamá.

Las aerolínea venezolanas invitan a los pasajeros de dichos vuelos a comunicarse por sus canales oficiales, a objeto de tramitar la reprogramación o el reembolso de importes pagados.