Quedo suspendido el Atlético-Athletic debido a la nevada

0
896

El partido Atlético de Madrid-Athletic Club, que debía disputarse en la tarde de este sábado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, se ha suspendido por «la situación excepcional provocada por el temporal», que ha causado el cierre del aeropuerto de Madrid Barajas «y la imposibilidad de disponer del campo en condiciones óptimas», informó LaLiga.

La fecha de disputa del encuentro se comunicará en los próximos días y deberá ser uno de los días disponibles del calendario de competición.

El Osasuna – Real Madrid también corre peligro. Los jugadores blancos esperan con calma en su hotel de concentración en Pamplona las horas previas a su compromiso liguero esta noche ante Osasuna, conociendo ya desde sus habitaciones que la nieve irá en aumento y esperando que se pueda disputar este sábado -21-00 horas- el partido en El Sadar.

El Real Madrid quería que el partido ante Osasuna se hubiese disputado este mediodía en previsión que la nieve pudiera ir en aumento y se encontrase el escenario de El Sadar en condiciones adversas que pudieran cancelar el encuentro esta noche. La propuesta del Real Madrid no fue aceptada en LaLiga.

La expedición del Real Madrid ya maneja este mediodía en el hotel Muga de Beloso que previsiblemente tenga que pernoctar una noche más en Pamplona al estar cerrado el aeropuerto de Barajas en Madrid.