Presunto suicidio, policía investiga caso de sargento herido con 2 disparos

0
403

La Policía Nacional investiga el extraños caso de un sargento de la Guardia Civil de 41 años, que resultó herido de gravedad al recibir 2 disparos en el pecho; el hecho se produjo en una calle del madrileño barrio de El Viso, este domingo; han informado a Europa Press fuentes policiales.

Te puede interesar: Muere una joven de 20 años atropellada en el paseo de Juan XXIII

Los hechos ocurrieron este domingo sobre las 20 horas a la altura del número 14 de la calle Maestro Ripoli, en el distrito de Chamartín. La sala del 091 recibió una llamada alertando de que había un hombre sangrando en a la altura del número 14 de dicha vía tras escucharon varias detonaciones.

Te puede interesar: Policía cerrará el centro durante masificaciones en Black Friday y Navidad

Hasta el lugar se desplazaron sanitarios del Samur-Protección Civil en ambulancia; quienes atendieron a la víctima, que presentaba dos heridas por arma de fuego en el tórax. Fue evacuado en estado grave al Hospital de La Paz; donde permanece, aunque su vida ya no corre peligro.

Te puede interesar: Detenido por agredir y robar a una anciana en silla de ruedas

El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid investiga el extraño suceso. Todo apunta a que se trata de un intento de suicidio pero la pistola que utilizó el sargento no ha aparecido en el lugar; por la que pudo haber sido robada.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24