Policía busca al padre del niño asesinado en un hotel de Barcelona

0
587

Buscan al padre del niño asesinado hotel Barcelona.Los Mossos d’Esquadra buscan, desde este pasada noche, a un hombre de 44 años, llamado Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, acusado de acabar con la vida de su hijo, de dos años, en la habitación 704 del hotel Concordia de Barcelona.

 Los agentes localizaron al menor inconsciente y con la cara morada, pasadas las diez de este lunes, sin poder hacer nada por su vida.

El hombre huyó, minutos antes, en dirección a la montaña de Montjuïc. Según fuentes policiales consultadas por OKDIARIO el hombre habría actuado por venganza contra su mujer, de la que se estaba divorciando.

Buscan al padre del niño asesinado hotel Barcelona

Antes de cometer el asesinato, según las mismas fuentes, el presunto asesino le mandó un mensaje a la madre del pequeño asegurando que “te arrepentirás”.

Te puede interesar: Identificado el joven que agredió a un anciano con muletas

Tras recibir esa comunicación, con la amenaza, la mujer puso en conocimiento de los agentes que el hombre se había llevado al niño a un hotel situado en la Avenida del Paralelo.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos ya era tarde. El pequeño había perdido la vida.

Los Mossos y la Guardia Urbana desplegaron un gran dispositivo alrededor del hotel y de la montaña de Montjuïc para tratar de localizar al hombre, que sigue huido de los agentes.

 A esta hora varios efectivos de ambos cuerpos policiales continúan peinando la zona mientras los investigadores trabajan sobre la pista de otras posibles localizaciones en las que se podría haber escondido el hombre tras el atroz crimen.

El de Barcelona es el último de una larga lista de parricidios que, en los últimos meses, golpean a muchas familias de nuestro país.

Con información de Ok Diario

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Instagram : Madridnews24