Pochettino reacciona a las reclamaciones de la cláusula de rescisión del Real Madrid en el contrato del PSG

0
702

Mauricio Pochettino ha rechazado las sugerencias de que tiene una cláusula de rescisión del Real Madrid en su contrato con el Paris Saint-Germain.

El argentino fue nombrado sucesor de Thomas Tuchel en el Parque de los Príncipes el 2 de enero y todavía se encuentra en un club que una vez representó en sus días como jugador.

El ex técnico del Tottenham asegura que su intención es pasar “muchos años” en la capital francesa, sin que haya ningún deseo por su parte de tomar las riendas del Santiago Bernabéu en el corto plazo.

¿Qué se ha dicho?

“En mi contrato no hay cláusula por si el Real Madrid me llama”, ha dicho Pochettino a El Transistor.

“Estoy feliz en el PSG y espero poder quedarme muchos años”.

¿Cuánto tiempo dura el contrato de Pochettino en el PSG?

El sudamericano se comprometió a un acuerdo hasta el verano de 2022 al hacerse cargo de los campeones de la Ligue 1, y ese acuerdo incluye la opción de una extensión de 12 meses.

Pochettino ya probó la gloria del Trophee des Champions mientras estaba al mando del PSG, y ese éxito lo vio reclamar una primera medalla como entrenador.

Se espera más de él en los próximos meses, ya que la fuerza dominante en Francia busca defender su corona nacional de la Ligue 1 al tiempo que se asegura un triunfo de la Liga de Campeones tan esperado.

¿Ha mirado el Real Madrid a Pochettino en el pasado?

Los gigantes de la Liga han estado fuertemente vinculados con el entrenador de alto nivel durante algún tiempo.

Pochettino ha admitido que hacerse cargo de la Real sería un “sueño”, pero nunca ha estado en condiciones de ocupar ese puesto.

Cada vez que se abre una vacante en el Bernabéu, con preguntas sobre la presencia a largo plazo de Zinedine Zidane en el banquillo de los blancos, el jugador de 48 años siempre ha estado vinculado a un contrato en otro lugar.