¿Quién tiene el Oscar de Jared Leto? El actor no tiene idea

0
603

Jared Leto no tiene idea de dónde está su estatuilla de los Oscar. Parece que se mudó de casa en Los Ángeles hace un tiempo , pero el pequeño tipo de oro no hizo el cambio con él.

«Ha estado desaparecido durante, como, tres años, y yo no sabía eso», dijo el actor y músico el miércoles en «The Late Late Show With James Corden». «No creo que nadie quisiera decírmelo».

El trofeo grabado individualmente, que ganó en 2014 como actor de reparto en “Dallas Buyers Club”, “de alguna manera desapareció por arte de magia”, explicó el relajado Leto.

“Todo el mundo lo buscaba por arriba y por abajo, y ya sabes; Espero que esté en buenas manos donde sea que esté, pero, ya sabes, no lo hemos visto en bastante tiempo».

No hay un mercado secundario estable para los Premios de la Academia, por lo que el propietario actual debe estar contento con su hallazgo: un ganador que quiera sacar provecho del premio debe ofrecer primero venderlo a la academia de cine por $ 10 (no un error tipográfico – 10 dólares enteros), oferta que sería aceptada de inmediato. La organización persigue agresivamente a los posibles vendedores de Oscar a través de los tribunales y ha recibido varios fallos favorables que respaldan sus esfuerzos.

Leto, como era de esperar, tiene una actitud de vivir y dejar vivir hacia la situación y presume que el Oscar está intacto: “No es el tipo de cosas que alguien tira accidentalmente a la basura”, le dijo a Corden.

Dijo que cuando ganó la estatuilla, se la pasó a tanta gente que no la vio ni la mitad de la noche.

“La cosa está golpeada y arañada. Pero la gente se divirtió tomando fotografías con él”, dijo Leto. «Es agradable compartirlo, así que espero que alguien lo esté cuidando bien».

Frances McDormand tuvo más suerte que Leto en 2018 después de que su Oscar desapareciera la noche en que lo ganó: el tipo que levantó el premio a la mejor actriz publicó sobre su premio en Facebook . Fue arrestado en la base de operaciones de los Oscar, el complejo Hollywood & Highland, antes de la medianoche.

Pero Leto tiene otra oportunidad de ganar premios de oro con el sombrío thriller psicológico «The Little Things», que se estrenará el viernes en algunos teatros y en HBO Max. El hombre de 49 años interpreta al sospechoso Albert Sparma en la película , que está ambientada en Los Ángeles de la década de 1990 y está protagonizada por sus compañeros ganadores del Oscar Denzel Washington y Rami Malek como policías.