Noche de terror en Madrid: Detenidos tras la muerte a puñaladas de dos jóvenes

0
626

Muerte a puñaladas dos jóvenes en Madrid de 15 y 25 años, y otro de 17 ha resultado herido de gravedad también por arma blanca en tres sucesos ocurridos la noche del sábado en Madrid en menos de una hora, que la Policía Nacional investiga como reyertas entre bandas en dos de los casos.

Lee También: Así es el bono alquiler joven y todas las ayudas del plan de vivienda

La Policía Nacional ha detenido a dos de los presuntos implicados en la muerte del joven de 25 años en Usera. Además, otro joven de 17 año

Dos jóvenes, de 15 y 25 años; han muerto apuñalados y otro de 17 ha resultado herido de gravedad también; por arma blanca en tres sucesos ocurridos la noche del sábado en Madrid en menos de una hora; que la Policía Nacional investiga como reyertas entre bandas en dos de los casos.

Muerte a puñaladas a dos jóvenes en Madrid

Según Emergencias Madrid; el joven de 15 años murió apuñalado en la calle Atocha esquina con el Paseo del Prado (en el centro de la capital).

Fue atendidopor Samur-Protección Civil por una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo, pero tras realizarle maniobras de reanimación durante 30 minutos, solo han podido confirmar su fallecimiento.

El fallecido es español de origen magrebí y estaba junto a otro amigo en la zona cuando fue atacado.

El crimen ocurrió junto a la puerta de la discoteca Independance Club, situada en la calle Atocha 127, anexo a una hamburguesería. En la sala había comenzado una sesión light a las 17.00 para menores de 16 años a la que asistían grupos chicos latinos; españoles y magrebíes que se habían visto implicados en otros días en algún enfrentamiento.

Sobre las 22.00 horas se ha producido una pelea en la puerta de la discoteca con la participación de unos diez jóvenes, según han señalado algunos testigos. Varios de los chicos han sacado machetes y cuchillos. Según la Policía Nacional, un grupo de ocho chavales ha atacado a la víctima cuando pasaba por delante de la discoteca acompañado por un amigo.

En la riña el joven de 15 años ha recibido un machetazo en el pecho y ha caminado varios metros hasta caer delante del McDonalds situado en la confluencia del Paseo del Prado y la calle de Atocha.

El otro resultó herido muy grave tras ser apuñalado en Montecarmelo a las 21.00 horas del sábado y este domingo de Madrugada en Parla un joven de 24 años también ha sufrido heridas graves tras ser apuñalado en la espalda en la calle Domingo Malagón, a tenor del 112.

El crimen ocurrió junto a la puerta de la discoteca Independance Club, situada en la calle Atocha 127, anexo a una hamburguesería. En la sala había comenzado una sesión light a las 17.00 para menores de 16 años a la que asistían grupos chicos latinos, españoles y magrebíes que se habían visto implicados en otros días en algún enfrentamiento.

Con información de 20 Minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24