Miss Universo escogerá a una de las finalistas por la app de la organización

0
567

Recientemente la organización Miss Universo ha anunciado que para su próxima edición que se llevará a cabo este próximo domingo 16 de mayo en la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos, serán 21 chicas las que clasificarán a las semifinales.

Asimismo, este año no se escogerá sólo un Top 20 sino que se incluirá a una chica más que será escogida a través de votación popular mediante la nueva APP que creó la organización Miss Universo y que desde ya se puede descargar en cualquier télefono.

Asimismo, en esta misma aplicación se podrá disfrutar de todo el contenido que han venido realizando las 75 candidatas en conjunto con la organización, para así poder determinar por cuál de las candidatas se puede votar.

Por otro lado, hasta los momentos en la aplicación solo podemos ver algunos vídeos, los trabajos de la actual reina, Zozibini Tunzi de Sudáfrica e información sobre la organización internacional.

Las votaciones aún no se saben cuándo abrirán, pero se presume que será cuando arranqué la competencia en unas tres semanas aproximadamente.