Miley Cyrus dice que «las chicas son mucho más calientes que los hombres»

0
493

La cantante Miley Cyrus se ha sincerado sobre su sexualidad, diciendo que «tiene más sentido» para ella salir con mujeres en lugar de hombres.

La joven de 28 años dijo que encuentra el cuerpo femenino más atractivo que el masculino, aunque le encantan los penes que se usan en el arte.

En el verano de 2019, tuvo una breve aventura con Kaitlynn Cater después del final de su matrimonio con Liam Hemsworth, escribe The Mirror.

Ella le dijo a SiriusXM: «Las chicas son mucho más calientes. Sabemos esto».

«Creo que todo el mundo puede estar de acuerdo en que desde la antigüedad los malditos hacen esculturas maravillosas. Aparte de eso, no estoy tan interesada».

«Me gustan las pollas como piezas de arte. Y esculturales, me encanta la forma, creo que se ve muy bien en una mesa».

«Es bueno si puede entrar y marcharse, porque no quiero que me mire hacia arriba. Así es como realmente me siento. Me sentí muy bien al decir eso».

«Todo el mundo sabe que las t ** s son más bonitas».

Dijo que siente vínculos más estrechos con las mujeres y prefiere salir con ellas.

Miley agregó: «Eso fue lo que hizo que las relaciones femeninas tuvieran más sentido para mí».

La estrella de Black Mirror también siente que la dinámica entre dos mujeres es más clara que en las relaciones heterosexuales.

Miley continuó: «El papel en el que estaba tenía más sentido, porque no va a haber esta cosa rara de que pago por todo y lo que sea».

«Como si fuera a estar con una chica, estoy totalmente dispuesta a estar con una perra jefa que sea tan exitosa o más exitosa que yo; eso también es genial».

«Pero sentí que las mujeres con las que terminé siendo, el papel encajaba más fácilmente para mí, porque incluso en mi relación con los hombres, muchas veces, tengo un espacio más dominante».

A fines del año pasado, la cantante dejó un comentario descarado sobre la interpretación de Shawn Mendes y Camilla Cabello de su canción The Climb.

La pareja compartió un video de ellos cantando el éxito de 2009 en TikTok y Miley comentó: «Hagamos un trío».

Pero luego aclaró: «Una armonía de tres partes obviamente Shawn. Tú animal asqueroso».