Las multas que pueden llegar a recibir los madrileños por desobedecer las restricciones

0
641

El Comisario principal de la Policía Municipal de Madrid ha hecho públicas y también ha explicado cuáles son las multas que podrían recibir los ciudadanos madrileños en casa tras la mención de las nuevas restricciones en la capital de Madrid.

José Luis Morcillo, explica que a pesar que desde este sábado iniciaron las multas para aquellos ciudadanos que no respeten las restricciones de la Comunidad de Madrid, estos han iniciado a denunciar antes sobre el mal uso de las mascarillas, la cual no se la colocan de la manera adecuada, “el consumir alcohol en vía pública y también por el incumplimiento de aforo,  para estas denuncias no ha habido moratoria» explicó.

Asimismo Morcillo da a conocer el primer balance de actuación de la Policía Municipal de Madrid «Llegaremos al lunes con 1000 controles aletarorios».

De esta manera, el Comisario recuerda que las sanciones no sólo se provocan en las 45 zonas sanitarias de Madrid con restricciones. También tienen que cumplir con las medidas establecidas en toda la Comunidad de Madrid todos los ciudadanos de la región.

Algunas multas por desobedecer Las siguientes restricciones:

  • Mal uso de las mascarillas
  • El consumir alcohol en vía pública y por el incumplimiento de aforo
  • Bares y restaurantes que se encuentren en las 45 zonas afectadas tendrán que cerrar sus puertas a las 22:00 horas
  • Parques y jardines de estas 45 zonas deben permanecer cerrados
  • Lugares de culto queda reducido al tercio del total y en los velatorios se limitan los asistentes a 15 al aire libre y a 10 personas en espacios cerrados.