Las lluvias fuertes vuelven a Madrid

0
658

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este jueves indica que se producirán chubascos y tormentas ocasionales, principalmente por la tarde en la Sierra y en el extremo oriental, y que las temperaturas irán en ascenso.

En el resto de la región los cielos permanecerán poco nubosos con intervalos de nubes que aumentarán a lo largo del día. Por su parte, el viento soplará flojo de componente este girando a sur a partir de mediodía y con intervalos más intensos por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y 30 grados en Madrid, los 13 y 32 grados en Alcalá de Henares, los 16 y 33 grados en Aranjuez, los 14 y 28 grados en Collado Villalba, los 15 y 32 grados en Getafe y los 15 y 30 grados en Navalcarnero.

Chubascos hacia el norte y tres grados menos este viernes, que avanza la inestabilidad prevista para el fin de semana.

Así, el sábado suben las mínimas y vuelven las lluvias localmente fuerte acompañados de tormenta. Será un día feo para salir a la calle. Además, bajada de temperaturas tanto de las mínimas como de las máximas, por lo que hará falta algo de abrigo.

El domingo las temperaturas remontan hasta valores cercanos a los 30 grados, en un día que será muy soleado.

Arranca por tanto el verano meteorológico en Madrid marcado por la inestabilidad.

Con información de Telemadrid.